Independientemente del año escolar en el que se encuentren al comenzar a trabajar con Crimson, cada estudiante recibirá la experiencia de estrategas y mentores especializados en los distintos pasos del proceso de preparación y solicitud, todos ellos provenientes exclusivamente de las 30 mejores universidades del mundo. Nuestro apoyo está dividido en aspectos tácticos y técnicos e incluye:
La estrategia de admisión incluye: la definición de la narrativa, la cohesión entre las diferentes partes, un cronograma de actividades detallado y los plazos a seguir (plazos anticipados vs. plazos regulares).
Planificación de solicitudes, incluido un cronograma detallado de actividades de los estudiantes, durante todo el período de trabajo (roadmap)
Asistencia en la selección y definición del listado de universidades según el perfil específico del candidato, con división estratégica según los objetivos del estudiante y posibilidades de aprobación.
Asistencia para la obtención de becas y cumplimentación de la documentación financiera necesaria.
Asistencia en el proceso de desarrollo de ensayos, con el objetivo de resaltar las experiencias y perspectivas más relevantes del candidato.
Revisión, correcciones gramaticales y lingüísticas de ensayos por parte de un panel de expertos (incluidos ex oficiales de las oficinas de admisiones y expertos en redacción)
Definición y supervisión de actividades extracurriculares, de acuerdo con los objetivos e intereses del estudiante, y orientación para presentarlas en la solicitud de la forma más convincente posible.
Seguimiento del rendimiento académico del estudiante, en el colegio y en las pruebas de selección estandarizadas
Orientación sobre cómo completar formularios de solicitud; y apoyo para enviar calificaciones y obtener cartas de recomendación.
Guía para la entrega de documentos para la inscripción y preparación previa al comienzo de las clases.